En este documental narramos momento a momento las experiencias vividas durante el viaje realizado a la Antartida en febrero del 2013. Convocados por Maga y Mantra FM, 18 viajeremos nos aventuramos a la experiencia de llegar al continente blanco.
Canalizaciones y el surgimiento de la Misión conocida como RED DE AGUA ANTARTICA son el resultado de este maravilloso viaje!
Viaje organizado por Viajes del Alma para el Alma



LAGO VOSTOK

El misterioso Lago Vostok, que se encuentra semi oculto en el Continente Antartico, se encuentra a 3748 mts. bajo el nivel del hielo. Es un Lago Subglacial.
Se encuentra aislado y protegido de la atmósfera. Tiene 250 km. de largo, y 50 km. de ancho. Está protegido por una Cordillera. El Lago posee el agua más antigua y más pura del planeta.
Tiene grandes mareas, y profundos rios, que conectan lagos subglaciares.
A pesar que su temperatura media es de -3 Cº, por debajo del punto de congelación, sus aguas permanecen líquidas. La hipótesis oficial, es que el calor interno de la tierra, calienta las rocas debajo del agua. Esta hipótesis no difiere mucho de los sabemos sobre los Reinos Intraterrenos, que mantienen una temperatura completamente estable.
Fue descubierto en 1999, y nombrado asi, por el buque que lo descubrió.
Científicos realizaron diferentes Estudios, y se hallaron allí, las primeras formas de vida microscópicas de la Tierra.
Los científicos continúan con sus investigaciones, aún hasta el dia de hoy.



Un grupo de 18 personas viajaron para conectar con la energía del Disco Solar ION en Antártida. De este viaje surge la Red de Agua Antártica, que consiste en llevar agua de este sitio sagrado y depositarla en otras aguas del planeta.

Por qué es importante viajar activar este epicentro planetario y qué representa el continente blanco en estos tiempos.


Qué nos inspira antártida, cómo la vivimos, qué sensaciones nos trajo.

El testimonio del grupo que viajó a conectar con epicentro planetario en Febrero del 2013, con transmisión en directo por Mantra FM 91.9 Buenos Aires, Argentina.

Con la guía espiritual de Kai y la coordinación de Viajes del Alma.


CAMPAMENTO EN ANTÁRTIDA
Acampar en la Antártida es una experiencia única. Se dice que la ANTÁRTIDA es una de las PUERTAS hacia el MUNDO INTERIOR que existe dentro de la Tierra. En este lugar se han detectado gran cantidad de Avistamientos de Naves Espaciales, en especial, cerca del Mar de Weddell. Pocas son las personas que han tenido la oportunidad de acampar en el continente blanco. Maga acerca una parte de esta vivencia.

ANTÁRTIDA: Un sueño
Cómo y de qué manera se organizó el viaje a la Antártida. Un grupo de 18 personas en el mes de Febrero del 2013 viajaron al continente blanco con la idea de vincular con el Disco Solar de ese lugar y reconocer la energía Lemuriana.







La NASA dio un paso más en sus estudios sobre el cambio climático al mostrar nuevas imágenes de cómo sería la Antártida en un hipotético caso de deshielo. Mediante un nuevo conjunto de datos denominado Bedmap2, los nuevos trabajos del organismo norteamericano permiten hacernos una idea más clara del continente helado y de su superficie de hielo hasta el lecho de roca debajo.
Los resultados de BedMap2 fueron publicados el 28 de febrero en la revista The Cryosphere, y los datos están disponibles para los científicos que deseen estudiar y realizar simulaciones del cambio climático, el nivel del mar y la topografía de la Antártica.

ENTREVISTA EN MANTRA FM

A pocos días de volver del viaje realizado el 13 de Febrero del 2013, Maga y Kai acercan parte del vivencia.










VOLVER







Suscríbete con tu email para recibir novedades
sobre lugares energéticos y sagrados


Ingresa tu email aquí:




HOME


info@discossolares.com.ar

discos solares
Volver a Mantra
www.mantra.com.ar


Tel: 6009-9190
Buenos Aires - Argentina