Pirámide Cristalina


En su interior existe un gran Cristal físico que tiene como función sostener el planeta. Tiene forma Piramidal, de color Blanco, mide: 20 metros x 12 de altura y se encuentra en el Retiro Intraterreno de Kayona, capital de la Lemuria.

  • Civilizaciones mas evolucionadas de la Galaxia fueron quienes construyeron este cristal, cada una aporto cualidades materiales y energéicas.
  • Nebulosa de Orion imprimio información en la mitad de la pirámide sobre la nave laboratorio, en esta nave fue donde se desarrollo el plan genetico. Esta parte del Cristal funciona como un archivo, contiene la informacion de los inicios de la humanidad, nuestros Origenes.
  • Los Apunianos, imprimieron informacion militar del cosmos, es decir, rebeliones del cosmos con sus procesos de disidencia importantes que mas adelante sera comunicado. Imprimieron procesos de redencion, etc.. Tambien participaron en esta herramienta Cristal, Jerarquias de este Universo Local, que la componen 9 Galaxias. Esta Jerarquia son los mas evolucionados y actuan como Mentores Siderales que organizan los procesos de evolucion de este Universo. Participan tambien en la reestructuracion de nuestro planeta y como va a ser la proxima humanidad.




¿Cuál es la Intención de este Cristal Piramidal?

Este Cristal tiene la intención de mantener la Estabilidad del Planeta. Está sostenido por la Confederación más los nueve de Andrómeda, que son nuestro mayores y quienes diseñaron nuestro proyecto genético. La vibración de la ANTÁRTIDA (Polo Sur) tiene su gemelo en el ártico (Polo Norte), el cual no tiene información y actúa solamente como polaridad del cristal de la ANTÁRTIDA, es etéreo y energética.    Esta Pirámide guarda información vital, nuestra historia, nuestro Origen, para crear conciencia planetaria, y que las civilizaciones den el paso evolutivo. Esta información está resguardada por nuestros hermanos de Orión, lo Apunianos y los 9 de Andrómeda, los cuales tiene visitas permanentes a la ANTÁRTIDA realizando los trabajos de monitoreo y mantenimiento de este Cristal Sagrado.


En la unión con el Real tiempo del Universo, este cristal sostendrá y transmutará el mayor movimiento de nuestra civilización, y será cuando se vuelva físico. Del Cristal depende que nosotros vivamos el proceso del encaje de los tiempos y de los hermanos Mayores depende mantener la herramienta en actividad para disponer de garantías en este proceso evolutivo. Actuará como puerta Dimensional hacia el Retiro de Kayona, capital de Lemuria. Cuando se haga físico TODOS podremos contemplar el Cristal a modo de campana azul o cúpula de gran tamaño azul.

Fuente: Pirámide Cristalina por M. Shimani
Material cedido por Origen





Suscríbete con tu email para recibir novedades
sobre lugares energéticos y sagrados


Ingresa tu email aquí:




HOME


info@discossolares.com.ar

discos solares
Volver a Mantra
www.mantra.com.ar


Tel: 6009-9190
Buenos Aires - Argentina