Lo que nos muestra Antártida a través de su geografía


Revelaciones compartidas a través de una oyente de Mantra FM 91.9 y sus derivaciones respecto del mapa de ANTÁRTIDA y el cerebro humano.
Ubicación de puntos específicos y otras sincronicidades.



EL CEREBRO HUMANO Y EL MAPA DE LA ANTÁRTIDA con Silvina Mariela Scalabroni



Comparto una poesia o una inspiración que surgió así como viene el viento. Así viajé ese día que escribí esto, en palabras con imaginación y el impulso del amor.
Quería compartirte esto a modo de que vaya algo de mi en vuestro viaje:

    "Veo el agua marcando los horizontes. Una luz se desprende del firmamento, enfrentada al poniente. No conozco estos cielos pero su claridad nocturna es un encuentro profundo del alma con el espíritu. Surcan el agua las huellas efímeras que la humanidad ha logrado trazar. Sonidos, nuevas sensaciones, el olor del mar, la sal, el arrullo de las olas y la sirena de un barco que me sitúa en mi lugar. Pienso, siento que soy sirena de aguas profundas y guardo el silencio del mar. Siento la brisa en mi rostro y es caricia de nuevo mundo. Siento las olas entrecruzarse con mi cuerpo y recuerdo mi lugar. Soy agua contenedora y contenida, atrapada en una forma, modelada por fríos vientos e intensas nevadas. Soy agua que da vida y la cuida. Soy paz en la ausencia del viento y soy renovación e ímpetu en su presencia. Soy fauna que migra resguardándose en costas agrestes y soy blanca esperanza para la humanidad que despierta. Soy ANTÁRTIDA...
    el lugar.

    Espero que puedas llevar estas palabras en tu corazón. Gracias.








Suscríbete con tu email para recibir novedades
sobre lugares energéticos y sagrados


Ingresa tu email aquí:




HOME


info@discossolares.com.ar

discos solares
Volver a Mantra
www.mantra.com.ar


Tel: 6009-9190
Buenos Aires - Argentina