Se dice que la ANTÁRTIDA es una de las PUERTAS hacia el MUNDO INTERIOR
que existe dentro de la Tierra. Seria, entonces, uno de los lugares por donde, seres interdimensionales realizan su entrada a Mundos Escondidos.


LEMURIANOS - CONFEDERACIÓN GALÁCTICA
EL DISCO MAYOR Y SUS DOCE PARTES -EL REAL TIEMPO DEL UNIVERSO


El congelamiento del territorio de la ANTÁRTIDA comenzó a realizarse debido a cambios climáticos, que posiblemente tuvieron sus orígenes en un mal uso de la energía que se estaba manejando en ese lugar.
Más adelante, vamos a ampliar sobre este tema.
Los Seres de la Lemuria, que habitaban ese lugar, cuando todavía no existía la crudeza climática de hoy, manejaban altas vibraciones de Amor, en conjunto con seres de otras dimensiones, pertenecientes a la Confederación Galáctica.
Prepararon una aleación de metales y realizaron un Enorme Disco Solar, que contenía máxima información para la Humanidad.
Investigando la información contenida en este Disco, se llegó a la conclusión que la Humanidad, no estaba todavía preparada para procesar esta información, y, por otro lado, decidieron también que era necesario resguardarla, debido a los cambios que , por percepción extrasensorial, se sabia que iban a acontecer en el Planeta.
Debido a ello, decidieron partir el disco en 12 partes.
Cada una de esas partes, iba a contener la información parcializada del Gran disco Original.
Decidieron, entonces, también resguardar esos Discos con la Información Clasificada, en específicos lugares del Planeta, protegerlos de manera especial, no sólo de seres no preparados para recibirla, sino también preservarlos, teniendo en cuenta los grandes acontecimientos planetarios que iban a suceder, y que cambiarían la superficie de la tierra, tal como se la conocía en esos momentos.
De esa manera, se procedió a realizar la división, y los sacerdotes fieles a la Confederación de la Luz, junto con seres interdimensionales, comenzaron a acondicionar los lugares donde esos Discos iban a ser resguardados, por siglos, hasta que la Humanidad estuviera preparada para recibirla.
Esto era y es, muy importante, porque a través de Ellos, el Planeta y la Humanidad, podrá ingresar a la RED DEL TIEMPO, y corregir el desequilibrio, entre el tiempo que se maneja en el Planeta, el Tiempo Lineal y el Tiempo Real o Sagrado del Universo, el Kainos.<7font>


ANTÁRTIDA - KAYONA. GENÉTICA

El recinto donde se encuentra guardada la información clasificada, se denomina
KAYONA o CAYONA.
22    23  =  5

Se escriban de una manera o de otra, van a formar un solo sonido, que representa la Universalidad de la Libertad.
Se dice que estos Retiros, se encuentran civilizaciones con un gran caudal de datos , relacionados con tecnología, información científica, metódos de curación, y muchos otros, destinados a ser abiertos a la Humanidad, cuando ésta se encuentre preparada para hacerlo.
También se dice que, debajo de los hielos, se podría encontrar , una estructura de la Lemuria, y Bases Extraterrestres.
Se habla que en las Ciudades Intraterrenas, se encuentran seres, esperando esta apertura en la Mente humana, para que, en el momento en que las Coordenadas del Tiempo, estén listas, esa información pueda salir a la Luz, en todo su potencial.
También se ha dicho, que mucha de esa información , y muchos de esos seres, se trasladaron a AURORA, llevando datos sobre formas de Curas Cósmicas y Procesos de Elevada Vibración, que quizás, todavía, no hemos podido comprender.
Uno de los temas, está relacionado con la Genética, ya que el humano, en este momento, se encuentra bajo la Genética del ADN, mientras que lo que se esperaba de la Humanidad, y que se dice, que existía en los primeros tiempos, estaba conectado con otro tipo de Base, llamada AGN.
Supuestamente, este AGN, que existía en un Principio, se fue modificando en la Humanidad, debido al uso indebido de la Energia, que modificó, y degeneró, muchos campos.
Se responsabiliza por ello, a las 25 primeras parejas , que salieron al planeta, y que, con el mal uso de las energías Elementales, pudieron haber llegado a provocar la modificación en el Campo Genético.
Se dice que en este Proceso negativo, también estuvieron involucrados el mal uso de los chakras, que son centros de energía, que poseemos los seres humanos y el Planeta.
En la preservación del Proceso Positivo, se habla que 3 Sacerdotes de Luz, participaron activamente, entre ellos, el llamado SANANDA, quien, se dice, que, mucho tiempo después, encarnó como Jesús de Nazaret.

Beatriz Seibane, fuente: Ricardo Gonzalez

ANTÁRTIDA - PUERTA AL MUNDO INTERIOR

Se dice que la ANTÁRTIDA es una de las PUERTAS hacia el MUNDO INTERIOR que existe dentro de la Tierra. En este lugar se han detectado gran cantidad de Avistamientos de Naves Espaciales, en especial, cerca del Mar de Weddell-
Seria, éste entonces, uno de los lugares por donde , seres interdimensionales pueden realizar su entrada a Mundos Escondidos. Ya desde la 2da. Guerra Mundial, se venían haciendo investigaciones sobre las entradas a la Tierra desde los Polos. Se habla de que existe, desde ese lugar, una especie de Gran Túnel o Mundo Intraterreno, donde se encuentran 3 Niveles de pueblos que habitan dentro del Planeta. El escritor Julio Verne, escribió historias que parecían increíbles, , y que hoy, ya se las da como legítimas.
Se dice que Julio Verne, tenía una Jerarquía de Alto Iniciado en Sociedades Secretas, estaba relacionado con la Sociedad Teosófica, y habría pertenecido a la Orden de los Templarios de su época.
Por lo cual, contaba con información avanzada para su tiempo, que era, por supuesto clasificada y secreta. En este Mundo Interior, se dice que el agua fluye de un polo a otro, con un gran Mar dentro, y un Sol Interior, en el Centro. Se habla que existe vida dentro de este Mundo Interior, verdaderas Civilizaciones muy avanzadas de seres intraterrenos. El mismos Platón, habló de túneles anchos y angostos en el Interior de la Tierra.
Y habló del Gran Gobernante como:
"quien se sienta en el Centro, sobre el Ombligo de la Tierra…, el intérprete de la religión para toda la humanidad."

ANTÁRTIDA - EL MUNDO INTERIOR Y LA FÍSICA
ANILLO MAGNÉTICO


Existe una teoría interesante, dando peso a la existencia de un enorme Hueco dentro de la Tierra. Sabemos que después del Big Bang, las Energías fueron girando, produciendo fricción y calor con el movimiento. Cuando esto sucede, se produce, desde la Física, una Fuerza Centrífuga, que lleva a la Masa hacia lo externo, dejando un Hueco en el Centro. Luego, vino el enfriamiento, la Energía se fue solidificando, y, por este motivo, el o los planetas, formados por este Fenómeno, pudieron haber quedado con una superficie, rodeando un Enorme Túnel Interior.
Hay investigadores que afirman que la corteza exterior, baja hasta 1300 km., y que luego, podría encontrarse un interior hueco. Se dice que, aproximadamente a 70/75 grados de Latitud Norte y Sur, la Tierra, comienza a curvarse, llevando la superficie hacia el Interior del Planeta. Aparentemente, esto es tan gradual, que apenas podría notarse. Se dice que estas aberturas, que tienen aproximadamente 2.250 km. de ancho, poseen alrededor 1 Anillo Magnético. Estos huecos, están cubiertos por nubes y el espacio Aéreo es restringido por Ley.
Cuando un explorador intenta buscar el Polo Norte o sur, encuentran este anillo magnético, por lo que sus brújulas marcan hacia abajo, dando a entender que ése es el lugar del Polo, aunque sólo se trate de la Fuerza de ese Anillo.
Toda esta teoría, estaría siendo apoyada por el hecho de que los incebergs, están formados por agua dulce, cuando el agua de esos lugares, es salada.

Beatriz Seibane, Stella Maris Vulcano. Liliana Calabró, fuente: Biblioteca Pléyades.net


ANTÁRTIDA - CARACTERÍSTICAS OCULTAS

Según investigaciones secretas, se dice que se descubrió en ese continente un Oasis, llamado, Schimacher.



éste sería un lugar libre de hielo, de 25 km. de largo por 10 de ancho, y más de 100 lagos de agua dulce templada, que se encontrarían a más de 100 mts. sobre el nivel del mar.
Estos suman 700 km2. que no figuran en ningún mapa. La Plataforma de hielo del Mar de Ross, es también de Agua dulce y templada, y proviene del Centro de la Tierra. Se dice que existen ríos que fluyen por Galerías Subterráneas, formando una Red que mantiene la temperatura de manera constante.
También , se encuentra agua templada entre los Glaciares. Se dice que aquí, el Espacio-Tiempo, toma otra dimensión. Es una Puerta Interdimensional.
La Gravedad y el Magnetismo que se encuentran en ese lugar, producen efectos diferentes, y se generan modificaciones en el concepto Espacio-Tiempo.
Desde ese Círculo Magnético, se encuentra una especie de Tunel, que abarca desde la ANTÁRTIDA al Polo Norte, y que conecta Ciudades Interdimensionales, como Shamballa, o Agartha, o Ciudad del Disco Solar.
La 1er. Persona en escribir sobre la Tierra Hueca, fue el Astrónomo inglés Edmundo Halley, el mismo que habló del Cometa, al que se le dio su nombre. Publicó su Teoria en 1692 ( Vibración 18=9, ).= Amor Universal.
El creía que había 3 Conos Concéntricos con un Centro fundido de lava, como un "Sol Interior".. En realidad la Teoria de Círculos Concéntricos en el interior del Planeta, fue estudiada por muchas personas de avanzada. Helena Blavatsky, fundadora de la Sociedad Teosófica, afirmaba que Moisés, Platón, San Pablo, habían sido teósofos Iniciados en el Gobierno Oculto de estas Ciudades.

Beatriz Seibane, Stella Maris Vulcano. Liliana Calabró, fuente: Luis Prada.com y Biblioteca Pléyades.net


ANTÁRTIDA
INTERPRETACIÓN NUMEROLÓGICA Y ESOTÉRICA


En la Interpretación Numerológica de este lugar encontramos que:



La Decodificación Esotérica, que podríamos realizar en este punto, sería el Reconocer a la ANTÁRTIDA, como un Punto Energetíco, netamente Espiritual, , donde se encuentra un Lugar Sagrado, Llamado Kayona, que contiene lo Sagrado para ser utilizado Universalmente.
Fue Instalado ese Lugar, por Seres que Obedecían a las Leyes Superiores de los 3 ASPECTOS DE DIOS , de la mano de LA LLAMA TRINA, para formar la CREACIóN de la Vida en este Planeta.
Como Prueba de esa Existencia, encontramos en el Lago Vostok, las comprobaciones del SERVICIO A LA HUMANIDAD, realizado por los Seres Superiores, para el Reconocimiento de la VERDAD, y el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA CóSMICA.

Beatriz Seibane, Stella Maris Vulcano. Liliana Calabró, fuente: Información relacionada con Sixto Paz Wells


ANTÁRTIDA - EL MAYOR SECRETO DEL POLO SUR
INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS


La ANTÁRTIDA es uno de los Lugares más Misteriosos de nuestro Planeta.
No sólo por su inaccesibilidad, debido a su arduo clima, sino por las Historias y Leyendas que parten de este Sitio, que es Sagrado.
Dentro, o debajo de la ANTÁRTIDA, existe la Ciudad Perdida de KAYONA, que se dice que se encuentra bajo la blanca capa de nieve y hielo que cubre el Continente.
La ciudad de KAYONA, habría sido construida por una civilización muy antigua, que se dice, podria relacionarse con la Lemuria.
Se cree que aquí se Custodia uno de las Más Grandes Herramientas de Poder.
Uno de los 12 Discos Solares de Activación, que se halla enlazado con el Gran disco Solar de Paititi, y que contienen el Secreto para conectarnos con el REAL TIEMPO DEL UNIVERSO.
Se dice que hace aproximadamente 3.000 millones de años, se colocaron alli, las primeras formas de vida primitivas, traídas por seres interdimensionales de otras Constelaciones.
En este momento se habla de que existe numerosas comprobaciones científicas que podrían respaldar estos conceptos.
Se menciona que los Seres Interdimensionales que llegaron a nuestro Planeta, con ese Propósito, provenían de la Constelación del Cisne.
Esta constelación .parece encontrarse a alrededor de 6000 años Luz de la Tierra…
Allí colocaron Bases Subamarinas, debido a que, ese momento, las condiciones climáticas, eran totalmente diferentes.
Es más, se habla que , en ese momento, la ANTÁRTIDA, ocupaba, físicamente, otro lugar dentro del Planeta.
Según estas investigaciones, podría haber sido uno de los lugares de los inicios de la vida, en la Tierra.


Beatriz Seibane. Equipo: Stella Maris Vulcano - Liliana Calabró.







Suscríbete con tu email para recibir novedades
sobre lugares energéticos y sagrados


Ingresa tu email aquí:




HOME


info@discossolares.com.ar

discos solares
Volver a Mantra
www.mantra.com.ar


Tel: 6009-9190
Buenos Aires - Argentina